CONDICIONES GENERALES

"Estimado Cliente, informamos a Usted que los datos personales que nos proporciona en este sitio, serán gestionados en el marco de nuestro Programa de Fidelidad y los mismos podrán ser considerados en promociones propias, así como de otras empresas o instituciones proveedoras de bienes o servicios que realicen acuerdos comerciales con nosotros y que signifiquen ventajas y/o beneficios para los titulares de las tarjetas de fidelidad. Los datos requeridos e identificados con un (*) deberán ser exactos y son necesarios para participar en el Programa de Fidelidad, mientras que los restantes son de carácter optativos. De acuerdo a la legislación vigente, solicitamos su consentimiento expreso el que se entenderá otorgado mediante la aceptación de las condiciones indicadas en este sitio. Asimismo le comunicamos que la totalidad los datos que nos proporciona serán almacenados en nuestra base de datos, ubicada en Jaime Zudañez 2627, Montevideo, y que usted tiene derecho al acceso, rectificación o eliminación de los mismos.



     BASES “INVITADO DE PRIMERA A BRASIL”

  1. LUGAR Y PERIODO DE LA PROMOCION
  2. La promoción “INVITADO DE PRIMERA A BRASIL” se llevará a cabo en todos los locales de Supermercados Disco, Devoto e Hipermercado Géant. Se extenderá desde el 20 de mayo al 9 de junio de 2013.

  3. SISTEMA DE PARTICIPACION
  4. Promoción válida únicamente para socios de Tarjeta Más o Hipercard.
    Por cada $ 350 de compra se generará un código y se generará un código adicional por cada producto participante de la promoción. Para participar deberá ingresar en el sitio web www.elprimerinvitado.com.uy el/los código/s generados en la compra impresos en el ticket.
    Cada código generará una chance. Cada código se podrá ingresar una sola vez. Los códigos ingresados participan de todos los sorteos.

  5. PREMIOS
  6. Los códigos registrados participarán del sorteo diario de entradas al partido Urguay-Francia a disputarse el 5/06/2013. Desde el 20/05 al 4/06/2013 se sortearán 14 ganadores de cinco entradas por día. Será un total de 1.050 entradas sorteadas. Los sorteos se realizarán en Jaime Zudañez 2627 a las 16.00 hs frente a Escribano Público. Para los sorteos diarios los favorecidos tendrán plazo hasta el día 5/06 a las 11.00 hs. para retirar su premio, en caso contrario el premio se perderá sin posibilidad de reclamo o indemnización alguna.

    Como premio final entre todos los códigos registrados hasta el 9/06 inclusive se sortearán 10 paquetes a Brasil para dos personas, cada uno incluye: pasaje aéreo, estadía, traslados y entradas para la final del Mundial de fútbol Brasil 2014.
    El día 12 de junio en Jaime Zudañez 2627, hora 16.00, con la presencia de Escribano Público, se realizará el sorteo final entre todos los registros recibidos durante el período de la promoción.
    Se sortearan un registro suplente para utilizar en caso que el ganador no se presente dentro de los 60 días corridos y siguientes a partir de la comunicación del ganador, no quiera, no pueda aceptar el premio. En caso de que los ganadores no se presenten a retirar el premio dentro del plazo de 60 días corridos y siguientes a partir de la comunicación al ganador del sorteo, se perderá todo derecho al premio sin posibilidad de reclamar indemnización o compensación de clase alguna. Los premios no son sustituibles por otro producto o su equivalente en dinero.
    El nombre del ganador se comunicará en todos los locales de Disco, Devoto y Géant.
    Para hacerse acreedor al premio el ganador deberá presentar el ticket ingresado con el código ganador. Los datos ingresados no pueden contener errores.

  7. GANADOR
  8. La persona favorecida se compromete a: conceder entrevistas a los medios de prensa (T.V, radios y diarios) en el caso de que así lo requiera Supermercados Disco del Uruguay S.A, Odaler S.A y Supermercados Devoto Hnos., participar de los eventos promocionales (por ejemplo: entrega de premios, etc) que Supermercados Disco del Uruguay S.A., Odaler S.A y Supermercados Devoto Hnos. organice en referencia a la presente promoción.

  9. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
  10. No podrán participar de la promoción los empleados de: a) Odaler S.A., Supermercados Disco S.A., Supermercados Devoto Hnos., de Punto Publicidad ni sus familiares directos dentro del segundo grado de consanguinidad y/o afinidad.; b) la agencia de promotoras y promotoras intervinientes. c) Los funcionarios dependientes de las empresas que presten servicios dentro del Centro Comercial Parque Roosevelt, Supermercados Disco, Devoto o Géant. d) Los arrendatarios u ocupantes a cualquier título del Centro Comercial Géant Parque Roosevelt, ni sus funcionarios dependientes e) Los funcionarios de las empresas patrocinantes de la presente promoción.
    El hecho de participar en la promoción implica aceptación de estas bases. Supermercados Disco S.A, Odaler S.A, Supermercados Devoto Hnos. se reservan el derecho de interpretar estas bases en caso de duda o discrepancia.

  11. CARACTER GRATUITO
  12. Para participar en la misma no existe obligación de compra. Los interesados podrán retirar cupones con códigos para registrarse en forma gratuita a razón de uno por día y por persona en:
    Montevideo: en el local de Burgues 3061.
    Canelones: en Hipermercado Géant (Av. Giannattasio y Av. a la Playa) en Atención al cliente; en Disco Atlántida (Av Gral Artigas entre 22 y 24); Disco Ciudad de Canelones Florencio Sanchez 729, Devoto Pando Juan Antonio Lavalleja km 30 Ruta 8.
    Maldonado: en Disco Maldonado (Av. Roosevelt y Zelmar Michelini), Devoto Hiperpiria Piria esquina Buenos Aires, Devoto Punta del Este Roosevelt y Parada 10
    En el horario de lunes a viernes de 9 a 15 horas. La gratuidad se difundirá conjuntamente con toda publicidad que refiere a la presente la promoción.